PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)
que lindo encuentro ,y pensar que me la perdi de gusto ,(ya llovieron tres de los cuatro dias del finde largo ),asi que de arreglar lo que debia ni ahi ,pero no estoy aca para quejarme ,sino para envidiarlos y felicitarlos por este el primer encuentro formal del "club amigos de las rutas ",el cual espero pronto se repita y por supuesto no me perdere ,felicitaciones y hasta pronto un abrazo a los miembros e invitados al encuentrazo.

roscara- Presidentes

Bien ahi! MUCHACHOS!!!!!!
Lamento tanto como Oscar,no haber podido estar .... pero me alegra mucho que se haya roto la inercia y se nos vuelva costumbre juntarnos y hacer caminos.
FELICITACIONES....
Lamento tanto como Oscar,no haber podido estar .... pero me alegra mucho que se haya roto la inercia y se nos vuelva costumbre juntarnos y hacer caminos.
FELICITACIONES....
---------------------------------------
[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]

CHIRINO- Presidentes

porque casi perfecto ?
la verdad la pase de 10 y ma que seguro es de repetirse...
mis queridos amigos afeminados. GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS. una maza el asado... lo unico que me iso enojar fue el agua de la tarde no pude pasar por ningun lado y me consto 46 huevos llegar a casita...
un espectaculo al auto de cristian... la verdad no tiene un solo detalle (si saltas con lo del bollito voy a buscarte y le pongo plsatilina)
gente... hasta el proximo post.
PD: vieron que no paso un mes entre post y post?
INCREIBLEEE
la proxima se hace en casa no hay ningun problema...
la verdad la pase de 10 y ma que seguro es de repetirse...
mis queridos amigos afeminados. GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS. una maza el asado... lo unico que me iso enojar fue el agua de la tarde no pude pasar por ningun lado y me consto 46 huevos llegar a casita...
un espectaculo al auto de cristian... la verdad no tiene un solo detalle (si saltas con lo del bollito voy a buscarte y le pongo plsatilina)
gente... hasta el proximo post.
PD: vieron que no paso un mes entre post y post?
INCREIBLEEE
la proxima se hace en casa no hay ningun problema...

Tata- Mensajes: 33
[quote="
INCREIBLEEE
la proxima se hace en casa no hay ningun problema...[/quote]
CUANDO!!!! ???????
INCREIBLEEE
la proxima se hace en casa no hay ningun problema...[/quote]
CUANDO!!!! ???????
Administrar solo es una cosa, pero administrar entre amigos es mejor !
yo si voy me hace laburar asi que conmigo no cuenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roscara- Presidentes

cuando todos puedan... yo tengo AMPLIOS horarios jaa
cuando quieran dicen y el lugar ya esta..
cuando quieran dicen y el lugar ya esta..

Te tomamos la palabra !
Vamos a hacer lo siguiente, abrite un nuevo tema en Futuros Encuentros asi, me permitis cambiar este a Encuentros realizados.
Gramnnnndeee Rubennnn!!!!!!-
Vamos a hacer lo siguiente, abrite un nuevo tema en Futuros Encuentros asi, me permitis cambiar este a Encuentros realizados.
Gramnnnndeee Rubennnn!!!!!!-
bueno gente veo que la pasaron de 10, la verdad me hubiera encantado ir pero como un invencil me toco laburar sabado,domingo,lunes,martes y hoy de noche asique recien entraria en franco dentro de unas interminables 3 horas y unos fucking 10 minutos.
todo esto para que el sabado entre a laburar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la puta madre quien iba a decir que ser jefe iba a ser tan dificil jajajajaj si sabia que era asi me quedaba como estaba jajaja
bue no los jodo mas les prometo que en la proxima si no es muy lejos y el llega el bondi ja voy.
todo esto para que el sabado entre a laburar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la puta madre quien iba a decir que ser jefe iba a ser tan dificil jajajajaj si sabia que era asi me quedaba como estaba jajaja
bue no los jodo mas les prometo que en la proxima si no es muy lejos y el llega el bondi ja voy.

jonysr- Mensajes: 15
(Proxcima ? ...)
Proximo sabado, mismo lugar y se acerca....
(Pero tengo que seguir puliendo....... al menos vuelvo a zafar de la parrilla ! ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Proximo sabado, mismo lugar y se acerca....
(Pero tengo que seguir puliendo....... al menos vuelvo a zafar de la parrilla ! ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hola mis queridos amigos, los felicito por el encuentro realizado, era obvio que la pasaran bien, porque de eso se trata, y por mas que lo lamente ahora ya esta. yo ni siquiera habia posteado de ir porque ya planeamos de antemano con mi viejo y unos amigos de ir a Rafaela a ver al TC, y como balcarce y rafaela no me los pierdo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi estuvimos. haci que seguramente la proxima nos veremos ya que quisiera conocer a tamaña gente linda y copada como se describe. espero ver el plan en futuros encuentros pronto. muchos saludos para todosy un gran abrzo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pachuli- Mensajes: 24
PAchu !!; lastima, pero imagino que te llevaste una panzada de TC !!!
LA proxima, parece ser que sera en lo de Lucas, solo basta que el Amigo coordine la fecha y lo demas, ya que como anfitrion, no podemos exigirle o pretender nada.
Por lo pronto te cuento que este proximo sabado, se vienen para casa CJV y Diego, aunque parece que la lista se engrosara, en cuanto se enteren algunas personas ( jajajaj).-
Con respecto a la lista de encuentros, como te habras de imaginar, todabia falta para ello, ya que a la fecha, no podemos realizar una en firme, en razon que las dispónibilidades de cada uno, son muy dispares al resto.
Veremos en tanto vayan posteando y comentando y asi formaremos una lista, para tenerla en cuenta.-
...............
Pero si nadie dice nada....... ejem.......ejem........nos quedamos como vinimos de España..........
LA proxima, parece ser que sera en lo de Lucas, solo basta que el Amigo coordine la fecha y lo demas, ya que como anfitrion, no podemos exigirle o pretender nada.
Por lo pronto te cuento que este proximo sabado, se vienen para casa CJV y Diego, aunque parece que la lista se engrosara, en cuanto se enteren algunas personas ( jajajaj).-
Con respecto a la lista de encuentros, como te habras de imaginar, todabia falta para ello, ya que a la fecha, no podemos realizar una en firme, en razon que las dispónibilidades de cada uno, son muy dispares al resto.
Veremos en tanto vayan posteando y comentando y asi formaremos una lista, para tenerla en cuenta.-
...............
Pero si nadie dice nada....... ejem.......ejem........nos quedamos como vinimos de España..........
da tiempo a que se organisen... pone de fecha un sabado que te guste y no mariconees ajajajajajajjajajaja
sabado 5 o 12? elijan la hora es al mediodia... hasta que les den ganas de irse ajajaja amplitud de horario y criterio... lo que si no ando como asador eeeee....
sabado 5 o 12? elijan la hora es al mediodia... hasta que les den ganas de irse ajajaja amplitud de horario y criterio... lo que si no ando como asador eeeee....

si de mi depende propongo como fecha el 12, ya que el 5 estoy de cumple de mi hermano, que vino de mendoza a festejarlo por estos lados, haci que no puedo safar, pero el 12 de ser haci. estoy firme lo prometo. saludos a todos

pachuli- Mensajes: 24
12 de Junio a la Unaaaa, 12 de Junio a lassss dossss..............
Les parece que cambiemos a Nuevo tema: " 2do encuentro " ??
Pdta; el Que lee esto, habra el post Jua !
Pdta; el Que lee esto, habra el post Jua !
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4