PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Admin el Jue 25 Mar 2010 - 17:38

Teniendo en cuenta algunas corrientes interesas en reunirnos (Me sumo), se pone a consideracion de todos los miembros, esta seccion para volcar en ella, las intensiones de todos para reunirnos por primera vez en forma multiple (Al Menos mas de Tres !).-

A Saber:

Cuando ?

Donde ?

De lunes a Viernes?

En Fin de Semana ?

Como sabran, algunos de nosotros se nos complica o nos es imposible , durante la semana, y otros, en fin de semana.-

La idea es tratar de sumar consenso, tanto para los que pueden de lunes a viernes, como para los del fin de semana. Y asi preveer para este primer encuentro, tanto mas para los futuros.-

Ya existe un post donde se consulta las ubicaciones aproximadas de cada uno, que nos permitira realizar la logistica del lugar para que quede cerca a todos, promediando las distancias.-

Ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que les parece ?
Muchas Gracias.-

Última edición por Admin el Jue 27 Mayo 2010 - 0:42, editado 1 vez (Razón : Cambio de titulo y lugar)

---------------------------------------
Administrar solo es una cosa, pero administrar entre amigos es mejor !

Admin
Admin
Admin

http://clubviajerosargentos.foroactivo.net

Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Ponciopilatos el Sáb 3 Abr 2010 - 17:26

Revivo este tema haber si alguien me copia.
Por lo promto existe una intension de rejuntada para el mes de Mayo. Tal vez aprovechando esta intension alguno se anime a acotar alguna sugerencia.-

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por roscara el Vie 9 Abr 2010 - 20:38

bueno me canse de esperar que se decidan ,no juntamo o no no juntamo?????????,propongo ir armando algo para el finde del 22 al 25 de mayo,quien se anima!!!!!,vamos a ver si realmente tienen ganas de juntarse!!!!!!!!,y para darles changui si quieren lo hacemos cerca de baires asi vamos todos dale?,escucho oferta razonable!!

roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Sáb 10 Abr 2010 - 1:21

...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Alberto el Sáb 10 Abr 2010 - 18:58

Admin escribió:...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos

Andás a gamba??, igual si armamos algo para juntarnos, no creo que haya inconveniente en que alguno te lleve, por lo pronto me ofrezco.

Un abrazo

Alberto

Mensaje por roscara el Sáb 10 Abr 2010 - 19:24

que lo pario ,¡¡¡como le gusta que lo mimen a este tipo!!!!!!!

roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por CHIRINO el Dom 11 Abr 2010 - 10:00

roscara escribió:bueno me canse de esperar que se decidan ,no juntamo o no no juntamo?????????,propongo ir armando algo para el finde del 22 al 25 de mayo,quien se anima!!!!!,vamos a ver si realmente tienen ganas de juntarse!!!!!!!!,y para darles changui si quieren lo hacemos cerca de baires asi vamos todos dale?,escucho oferta razonable!!

Pero hay parrilla por esos lados???

[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]

CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por roscara el Dom 11 Abr 2010 - 15:54

no hay drama llevo yo !!!!!!,y si no llevo el disco ,por eso no hay problema ,eso si receta para hacer soja o zapallo no tengo de eso que se encargue otro!!!!!!

roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por jonysr el Lun 12 Abr 2010 - 21:29

yyyyyy cuando nos juntamos, por ahi arriba tiraron fecha para fines de mayo y me parece buena esa fecha.
ya se que soy el nuevito del foro jajaj pero si no les parece mal,propongo que hagamos un cronograma de encuentros, y tratar en lo posible,ya que somos pocos usuarios, de encontrar un dia en que todos podamos
que les parece??????

jonysr

Mensaje por Admin el Lun 12 Abr 2010 - 21:45

Alberto escribió:
Admin escribió:...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos

Andás a gamba??, igual si armamos algo para juntarnos, no creo que haya inconveniente en que alguno te lleve, por lo pronto me ofrezco.

Un abrazo

roscara escribió:que lo pario ,¡¡¡como le gusta que lo mimen a este tipo!!!!!!!

jonysport escribió:yyyyyy cuando nos juntamos, por ahi arriba tiraron fecha para fines de mayo y me parece buena esa fecha.
ya se que soy el nuevito del foro jajaj pero si no les parece mal,propongo que hagamos un cronograma de encuentros, y tratar en lo posible,ya que somos pocos usuarios, de encontrar un dia en que todos podamos
que les parece??????

Muchisimas Gracias Alberto!, vamos a ver como convinamos de ser enteramente necesario.-

Muchisimas Gracias Oscar, la muestra de algun tipo de celos, tambien es una muestra de Amistad.- (Celoson de Papa' !)

Jony: Ahi esta justamente la cosa, mi querido y lampiño amigo boluptuoso. Si bien nos gustaria a todos poder contar con fechas en firme para ya organizar nuestros escasos tiempos libres; no podremos realizar un calendario definitivo, hasta concer, justamente cuando podemos y cuando no. Ya tendremos ese calendario, una vez que ya estemos cancheros con los tiempos libre de cada uno. Mientras y a modo de Plan B, hacemos esto de tirar fechas y ver quien puede y quien no.- >si vamos armando sobre la marcha un calendario para el año que viene.-
Por ejemplo; sa sabemos que las fechas clasicas de fin de semana largos, podriamos contarlas, como " Posibles para reunirnos"; pero y recordando que alguno de nosotros No lo puede hacer en fin de semana, debemos contemplarlo tambien, en dias de Lunes a Viernes.- ( Democraticos a Rajatabla !).-
Asi como ahy una palada de arena, tambvien la habra de cal, y entonces debemos tambien contemplar que a la hora de realizar eun encuentro donde la mayoria (MAyoria en serio he !) puede en un fin de semana, se realizara de poder hacerlo, perooooooo, con el compromiso a futuro de No dejar a nadie afuera en algun proximo encuentro.; asi seamos pocos pero se debera realizar.
Esa es mi linea de pensamiento en lo que respecta a los encuentros; espero no ser tan extricto en mis pensamientos ; pero lo expreso con la tranquilidad de pensar en todos y sin dejar a nadie afuera de un encuentro.- Que joder !!!! Haaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis mas afectuosos saludos a todos Uds.-

PDta: A vos tambien celoson !!!!

Admin
Admin
Admin

Mensaje por roscara el Lun 12 Abr 2010 - 21:57

obviamente algo me falla ami o me parece ,hay varios dichos que se aplican a esto ,"el que mucho abarca poco aprieta",por ejemplo,tengo poca experiencia en esto de los foros pro la que tengo es mala en cuanto a organizacion , la idea que tire fue de juntarnos por primera vez como usuarios de este foro y ya arrancamos con las reuniones del año este y del que viene ,por que no nos concentramos en organizar este encuentro , o sea "de a uno come la gallina y se llena ",no cometamos los errores de otros lados que nos dejamos llevar por la pasion de organizar y no llegamos a nada?,digo tal vez me equivoque ,casi seguro ,pero es mi opinion,un abrazo a todos .

roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Alberto el Mar 13 Abr 2010 - 19:42

Coincido con roscara, veamos como y cuando hacer un encuentro y vemos que sale de ahí. Estamos en pañales como club, por lo que me parece mejor ir haciendo las cosas como un grupo de amigos, ya va a haber tiempo para agendas y demás.

Un abrazo

Alberto

Mensaje por CHIRINO el Mar 13 Abr 2010 - 20:21

Bien amigos.... comencemos a tirar alternativas posibles y vamos opinando a ver que sale.
Se me ocurre pensar en lugares relativamente equidistantes y que ademas tenga algun atractivo
Por ejemplo no resisto la idea de citar a Tandil, por su ubicacion geografica y sus caracteristicas serranas; claro se que quizas sea un poco mas caro que otro lugar. Tampoco descarto Balcarce, o llegarnos a Bolivar, pagos de Carlos (tractor amarillo), asi que les pido vayamos formando opinion y seguramente iremos encontrando consenso.

[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]

CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por roscara el Jue 22 Abr 2010 - 20:15

YYYYYYYYYY????????????,se juntamo o no se juntamo???

roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Jue 22 Abr 2010 - 22:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin
Admin

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba